Mejorando la Sede Institucional
Remodelaciones en los ambientes institucionales eran necesarios
Parte de brindar un buen servicio a los colegiados de la región, es contar con los ambientes adecuados para sus capacitaciones, trámites, etc. Por ello, al visualizar el mal estado del local central, se procedió a las reparaciones respectivas.
Inicialmente se hizo el cambio de focos y reflectores analógicos por luces LED, que además de generar menos consumo, brindan mejor iluminación con menor impacto medioambiental; así como el pintado al interior y exterior de la institución, con los colores institucionales.
Se colocaron cortinas de color institucional, debido al deterioro de las anteriores. Además, se confeccionó nuevas banderas, banderolas y manteles, para reemplazar las anteriores que se encontraban muy maltratadas por el uso.
En los servicios higiénicos se realizó correcciones en el techo de drywall puesto que, por la humedad, estaba podrido y húmedo, siendo un potencial peligro para los usuarios.
Se realizó el entubado y cortado de los cables expuestos, que no solo daban mal aspecto sino también podían ocasionar accidentes. Se colocaron puntos de internet y wifi en toda la institución, con el fin de favorecer a nuestros colegiados, a quienes alquilen el local y a los mismos trabajadores.
También se realizó el sellado del techo de policarbonato de la losa deportiva, para que la lluvia no se filtre entre las uniones.
Se realizó el cambió de la llave térmica para evitar posibles cortos circuitos.
Finalmente, se realizó el mantenimiento y recarga del aire acondicionado del Auditorio Principal, el mismo que goteaba cada vez que se utilizaba.
Todas estas reparaciones se realizaron durante el primer año de gestión de la Junta Directiva 2018 - 2019, priorizando así la seguridad y la imágen de la instutición para el beneficio de todos nuestros colegiados.